Radio Station

Ea consetetur sadied diam nonumy consetetur sadi lorem sed lorem ipsum consetetur pscing lorem ipsum consetetur | more

Lorem consetetur sadi ed diam nonumy consetetur sadi lorem sed lorem ipsum consetetur pscing lorem ipsum pscing | more

Radio Solo Cristo

Acepta a Cristo

 hermoso jardín, con solamete una limitacion: poEL PLAN DE DIOS: PAZ Y VIDA

Dios nos créo, no como robots sino como seres vivientes hechos a su propia imagen (Genesis 1:27).Nos créo con la capacidad de relacionarnos con él a nivel inteligente. Nos dio libre albedrio (posiblidad de eleccion), para que pudiesemos elegir el amarlo y obedecerlo o no.Así como los humanos podemos experimentar un amor profundo por otros seres humanos, los cuales tenemos la libertad de aceptar o rechazar, nuestro Creador queria un ser que pudiera amarlo a el por sobre todo el resto de su creacion.
Cuando Dios termino de crear el mundo, declaro que todo lo que habita en el (incluyendo a los seres humanos)
"era bueno en gran manera" (Genesis 1:31).

NUESTRO PROBLEMA: LA SEPARACION DE DIOS

Inmediatamente, Dios ofrecio a los seres humanos que él habia creado la oportunidad de elegir obedecerle o no.
Coloco a Adan y Eva en un dian comer del fruto de todos los arboles excepto uno; el comer de ese arbol significaria la muerte espiritual y separacion de Dios (Genesis 2:16-17)
Lamentablemente, Adan y Eva eligieron desobedecer a Dios (Genesis 3:6), y en consecuencia quedaron separados de el (Genesis 3:22-24). Esta separacion existe aun hoy para todos aquellos que no tienen a Cristo como su Señor y Salvador;
"Por tanto, como el pecado entro en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, asi la muerte paso a todos los hombres, por cuanto todos pecaron." Romanos 5:12.

Aunque Adan y Eva cometieron el pecado "original" (el primero), la simple observacion nos muestra que cada uno de los seres humanos que vivio despues de ellos fue un pecador, como señala el versiculo anterior.
Como resultado de este pecado universal quedo un abismo, una separacion, entre Dios y los seres humanos, tal comovemos en la ilustracion que sigue.

A travez de los siglos, los hombres han tratado de superar infructuosamente este abismo de diferentes maneras. Como se ve en la ilustracion, han intentado superar la brecha a traves de diferentes religiones, buenas obras, moralidad, y aun a traves de diferentes filosfias de vida:



EL REMEDIO DE DIOS: LA CRUZ

Jesucristo es la unica respuesta a este problema de la separacion entre los seremos humanos y Dios. Cuandol Jesus murio en la cruz y salio de la tumba resucitado, pago la culpa de nuestro pecado y tendio un puente sobre el la culpa de nuestro pecadio y tendio un puente sobre el abismo entre nosotros y Dios. su muerte y resureccion hacen posible una nueva vida para todos aquellos que creen en el. La Biblia dice

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo, el cual se dio a si mismo en rescatge por todos". 1 Timoteo 2:5-6.

Cuando Jesus murio en la cruz, permitio que el ser humano pecador pudiera reconciliarse con Dios. El Apostol Pedro dijo: "^Porque...Cristo padecio una sola vez por los pecados, el justopor los injustos, para llevarnos a Dios". 1 Pedro 3:18. Mas alla de lo que pueda ser la opinion de alguno en cuanto a que hay maneras de llegar a Dios, Jesus dijo:

"
Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padres, sino por mi". Juan 14:6.

Es la fe en Jesucristo, y no el esfuerzo humano, lo que nos lleva a Dios. No hay nada que podamos hacer para ganarnos la salvacion. Es por pura gracia, del princio al fin:
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se glorie." Efesios 2:8-9. Dios ha provisto el unico camino pero nosotros debemos elegir.

NUESTRA RESPUESTA: RECIBIR A CRISTO

Debemos llegar al punto en que estemos dispuestos a reconocerlo: "Soy un pecador". Luego debemos estar dispuestos a arrepentirnos, o sea apartarnos de nuestros pecados. La Biblia dice: "Asi que arrepentios, y convertios para que sean borrados vuestros pecados" Hechos 3:19.

Arrepentirse significa cambiar de manera de pensar y cambiar la direccion de su vida. Significa volverse a Jesucristo, quie es la puerta a la vida eterna, la puerta a Dios y al cielo. Jesus dijo:
"Yo soy la puerta a la vida eterna, el que por mi entrare, sera salvo". Juan 10:9.

La puerta al perdon y la salvacion es a traves de la cruz de cristo. Por fe, debemos confiar en el y recibirlo como nuestro Señor y Salvador cuando lo hacemos pasamos a ser hijos de Dios:
"Mas a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios". Juan 1:12

Entonces la Vida eterna es una posesion inmediata:
"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16
Por fe cruzamos el puente y pasamos de la muerte a la vida eterna, a traves de la cruz.

¿ DE QUE LADO ESTAS TU?



Las Escrituras dicen que " todo aquel que invocare el nombre del Señor, sera salvo". Romanos 10:13. Reccuerda que Jesus es la puerta a la vida eterna.
A traves de la oracion, podemos atravesar esa puerta y recibirlo a el como Señor y Salvador solo como la siguiente oracion:

"QUERIDO SEÑOR JESUS, YO SE QYE SOY UN PECADOR (UNA PECADORA) Y NECESITO TU PERDON. YO CREO DE TODO CORAZON QUE MORISTE POR MIS PECADOS. AHORA ME APARTO DE MIS PECADOS Y TE RECIBO COMO MI SALVADOR. QUIERO QUE SEAS EL SEÑOR DE MI VIDA; QUIERO SEGUIRTE Y CONFIAR EN TI".

SI HICISTE ESTA ORACION YA ERES PARTE DE LA FAMILIA DE DIOS Y TE PEDIMOS QUE NOS ESCRIBAS A EL SIGUIENTE CORREO PARA QUE TE DEMOS OTRAS INDICACIONES DE COMO COMENZAR TU VIDA CON JESUS.

CORREO: RADIOSOLOCRISTO@HOTMAIL.COM

GRACIAS DIOS TE BENIDGA MUCHO.

 

Telefono:
084984296569

Fax:

E-mail:
radiosolocristo@hotmail.com

Lorem consetetur sadi
ed diam nonumy lorem consetetur sadi lorem sed

Ea consetetur sadi lorem sed lorem
ed diam nonumy consetetur sadi lorem sed lorem ipsum consetetur pscing elitr.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis